
La Oficina de Registro e Información, con base en las Nóminas de Graduandos enviadas por las Unidades Académicas, se encargará de confeccionar los diplomas, fijar las fechas de los Actos de Graduación y de elaborar el libro de graduación, todo de conformidad con el Calendario Universitario. Por ello, corresponde a los Decanatos o Direcciones de las Unidades Académicas tramitar y supervisar el cumplimiento de los requisitos académicos y reglamentarios que permiten completar los expedientes de graduación de cada persona estudiante.
Procesos vigentes

Período ordinario para que los Decanos o Directores de Unidades Académicas, Sistema de Estudios de Posgrado o Sedes Regionales envíen a la Oficina de Registro la nómina de graduandos.

Período extraordinario (justificado mediante oficio) para que los Decanos o Directores de Unidades Académicas, Sistema de Estudios de Posgrado o Sedes Regionales envíen a la Oficina de Registro la nómina de graduandos.
Fechas importantes
Documentos

Reglamento de los Actos de Graduación
Normativa correspondiente a los Actos de Graduación.
DescargarContáctenos
Teléfono: +506 2511-1120 Opción 5
Email: graduaciones.ori@ucr.ac.cr