Instrucciones para completar el formulario de Modificación del Expediente Académico

1. Debe enviarse a la Oficina de Registro e Información la fórmula original y con su respectiva copia.

2. Únicamente se tramitarán los formularios que vengan firmados por el Director (a) o Decano (a) de la Unidad Académica y por el (la) profesor (a) que impartió el curso, en la cual está debidamente matriculado el estudiante.

3. Debe tenerse especial cuidado de anotar correctamente el nombre del estudiante y su número de carné.

4. Únicamente tienen derecho a modificaciones de calificaciones, los estudiantes que se  encuentren debidamente matriculados en la asignatura cuyo resultado debe modificarse.

5. Este formulario puede utilizarse adicionalmente para comunicar a la Oficina de Registro e Información, la calificación final del curso de aquellos estudiantes que mediante boleta de inclusión han sido matriculados extraordinariamente, para lo cual debe indicarse la fecha de la misma en el espacio para observaciones y adjuntarse dicha boleta.

6. Toda modificación de calificación final del curso, debe contener la justificación por la cual se efectúa dicha acción.

7. Toda modificación de calificación final del curso debe ajustarse al REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO ESTUDIANTIL de la Universidad de Costa Rica, que rige a partir del año 1984.

8. Se debe cerrar con “Última línea” después de incluir el último estudiante.