Envío al Correo personal del estudiante

(únicamente para estudiantes INACTIVOS)

 

 

La solicitud debe ser enviada por el estudiante a la dirección electrónica certificaciones.ori@ucr.ac.cr.

El pago de los derechos de la certificación y/o copia del expediente la cual es exclusiva para uso interno de la institución, se debe efectuar únicamente mediante la plataforma de ucrenlinea, ingresando a la dirección electrónica www.ucrenlinea.com.  Este mecanismo proporciona un código “QR”, el cual se debe adjuntar al correo de la solicitud.  No se le dará trámite a ninguna solicitud que incorpore un comprobante de pago distinto al señalado.

Se debe enviar al correo electrónico de certificaciones antes mencionado lo siguiente: el número de carné, el tipo de certificación requerida, la cual se puede consultar mediante la dirección electrónica   https://ori.ucr.ac.cr/expedientes_academicos/tipos_de_certificacion, y/o la solicitud de la copia del expediente académico, por último debe adjuntársele el código “QR” del pago efectuado según corresponda.

Efectuada la validación de la solicitud planteada, así como el pago del derecho respectivo, se procederá a aplicar el protocolo establecido, y posteriormente a enviar la documentación solicitada, al correo electrónico del estudiante, de conformidad con el plazo establecido en el artículo 6, de la Ley N° 9097 “Ley de Regulación del Derecho de Petición”. Si la solicitud fue presentada fuera del horario hábil establecido “lunes a viernes de 8:00am A 5:00pm”, el plazo de la respuesta rige a partir del segundo día hábil posterior.

 

 

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