Logo ORIonda ORI

 

 

Normas sobre Graduación de Honor para estudiantes del Sistema de Estudios de Posgrado

 

  1. Los estudiantes de los programas de posgrado del Sistema de Estudios de Posgrado, tendrán derecho a que la Universidad les otorgue graduación de honor, si cumplen los requisitos que se señalan en los artículos siguientes.


  2. Los estudiantes de los programas de posgrado que conducen a los grados académicos de maestría o doctorado deberán:


  3. Los estudiantes de los programas de posgrado que conducen al título profesional de especialista, deberán haber obtenido un promedio ponderado no inferior a 9.


  4. Para el cálculo el promedio ponderado se toman en cuenta únicamente aquellas materias que formaron parte del plan de estudios del estudiante.


  5. El estudiante interesado en obtener graduación de honor deberá presentar su solicitud al Decano del Sistema de Estudios de Posgrado, acompañada de constancia expedida por el director o el coordinador, según sea el caso, de su programa de posgrado, en que se indique las materias que formaron parte de su plan de estudios.


  6. El Decano del Sistema de Estudios de Posgrado comunicará a la Oficina de Registro e Información si el estudiante cumple con los requisitos para obtener graduación de honor, para los trámites correspondientes.

Anexo

El Consejo Universitario acuerda manifestar al señor Decano del SEP, lo siguiente:

  1. Las Normas de Graduación de Honor para Estudiantes del Sistema de Estudios de Posgrado rigen a partir del 16 de agosto de 1989, fecha en que el Consejo Universitario las ratificó
  2. Cubren a todo estudiante del Sistema de Estudios de Posgrado, que el 16 de agosto de 1989 no se hubiere juramentado.

 

Anterior
Anterior